MIEMBROS

Integrantes del Comité de Derecho Digital y Privacidad de Datos

Julio Alejandro Duran Gómez

Julio Alejandro Duran Gómez

Coordinador del Comité de Derecho Digital y Privacidad de Datos

 Durán Abogados S.C.

Oscar Andres Castillo Caamal

Oscar Andres Castillo Caamal

Vicecoordinador del Comité de Derecho Derecho Digital y Privacidad de Datos

Ponce Kuri, S.C.

Iván Díaz González

Iván Díaz González

Vicecoordinador del Comité de Derecho Derecho Digital y Privacidad de Datos

Cisco Corporativo

DESCRIPCIÓN

  • Promover el ejercicio ético de la profesión en el ámbito de la tecnología y la protección de datos personales, fomentando prácticas responsables y respetuosas de los derechos digitales, de privacidad y de los derechos de sus integrantes.
  • Impulsar a los integrantes del Comité como ponentes preferentemente en las áreas de su experiencia en materia de Derecho Digital y Privacidad en los eventos académicos organizados tanto por el Comité como por ANADE Colegio.
  • Incentivar a los integrantes del Comité a investigar y escribir sobre temas de su interés en la revista Abogado Corporativo, con el fin de beneficiar tanto a ellos mismos como a todos los profesionales de ANADE. Esta iniciativa contribuirá a difundir conocimientos especializados y promover el intercambio de ideas en el ámbito del Derecho Digital y la Privacidad.
  • Realizar actividades que brinden herramientas de actualización en diversos temas afines, especialmente en relación con nuevas iniciativas de ley, modificaciones de ordenamientos jurídicos, criterios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y decisiones de autoridades pertinentes.
Contáctanos