Este es un beneficio exclusivo para toda la membresía de nuestra Asociación.
No solo para atender las necesidades emergentes derivadas del Covid-19, sino porque creemos que ANADE como colegio debe estar a la vanguardia tecnológica, ofrecemos a nuestros miembros la posibilidad de reunirse con sus clientes a través de nuestras salas de juntas virtuales.
También buscamos usar estos espacios para que los Comités de Trabajo, las Secciones y el Consejo de ANADE puedan reunirse virtualmente de una manera rápida y sencilla.
Antes de entrar a una sala de juntas virtuales te pedimos consideres lo siguiente:
- Cierra todas las aplicaciones que no estés usando, incluyendo las pestañas de tu navegador. Los sistemas de videoconferencia suelen consumir muchos recursos de tu equipo, así que entre menos programas y pestañas en tu navegador tengas abiertas, mejor.
- Al seleccionar la sala que tengas reservada, te pedirá la contraseña correspondiente. Una vez que la digites, pon atención a la parte superior de tu pantalla. Te aparecerá un cuadro donde la plataforma te pide permiso para usar tu micrófono y cámara. Tienes que aceptarlo para poder entrar y usar la sala.
- Al igual que la mayoría de las plataformas de conferencias, las salas de juntas virtuales te permitirán compartir pantalla y usar un chat.
- Por temas de estabilidad, no te recomendamos que uses las salas para grupos grandes (mayores a 30 personas).
Ponte en contacto con la Gerencia para reservar tu sala de juntas virtual.
Selecciona la Sala de Juntas Virtuales que tienes reservada:
- Sala Baja California
- Sala Comarca Lagunera
- Sala Chihuahua
- Sala Jalisco
- Sala Nuevo León
- Sala Puebla
- Sala Querétaro
- Sala Quintana Roo
- Sala Yucatán