Este es un beneficio exclusivo para toda la membresía de nuestra Asociación.

No solo para atender las necesidades emergentes derivadas del Covid-19, sino porque creemos que ANADE como colegio debe estar a la vanguardia tecnológica, ofrecemos a nuestros miembros la posibilidad de reunirse con sus clientes a través de nuestras salas de juntas virtuales.

También buscamos usar estos espacios para que los Comités de Trabajo, las Secciones y el Consejo de ANADE puedan reunirse virtualmente de una manera rápida y sencilla.

Antes de entrar a una sala de juntas virtuales te pedimos consideres lo siguiente:

  1. Cierra todas las aplicaciones que no estés usando, incluyendo las pestañas de tu navegador. Los sistemas de videoconferencia suelen consumir muchos recursos de tu equipo, así que entre menos programas y pestañas en tu navegador tengas abiertas, mejor.
  2. Al seleccionar la sala que tengas reservada, te pedirá la contraseña correspondiente. Una vez que la digites, pon atención a la parte superior de tu pantalla. Te aparecerá un cuadro donde la plataforma te pide permiso para usar tu micrófono y cámara. Tienes que aceptarlo para poder entrar y usar la sala.
  3. Al igual que la mayoría de las plataformas de conferencias, las salas de juntas virtuales te permitirán compartir pantalla y usar un chat.
  4. Por temas de estabilidad, no te recomendamos que uses las salas para grupos grandes (mayores a 30 personas).

Ponte en contacto con la Gerencia para reservar tu sala de juntas virtual.

Selecciona la Sala de Juntas Virtuales que tienes reservada:

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